Nuevo número telefónico del ISS (2954) 383600.

Foro Presida presentó oficialmente la 3ra Correcaminata “Elegí saber”

 

Foro Presida presentó oficialmente
la 3ra Correcaminata “Elegí saber”

En el marco del programa de actividades organizado por el Foro Presida en conmemoración del Día Mundial del SIDA que se recuerda cada 1º de diciembre, por tercer año consecutivo se realizará la Correcaminata “Elegí saber” el próximo 2 de diciembre a las 9.30 horas, desde la plaza San Martín de la ciudad de Santa Rosa.
Quienes deseen participar podrán anotarse con un alimento no perecedero en las sedes de DAFAS –Pellegrini 385- y Secretaría de Derechos Humanos –Alem 178-, de lunes a viernes de 7 a 13.30 horas; también en Corner en horario de comercio. La inscripción será un alimento no perecedero como leche, galletitas, cacao y azúcar que serán destinados a los merenderos Samba Timbau y Villa Germinal.
Los/as primeros 400 anotados/as, con la inscripción se llevarán una gorra. Habrá minimaratón, regalos y stands en la plaza San Martín donde además se entregará folletería informativa y se realizarán testeos rápidos de VIH.
El programa es organizado conjuntamente por las organizaciones que integran el Foro Presida: Cruz Roja Argentina Filial Santa Rosa, Secretaría de Derechos Humanos, SEMPRE y DAFAS (del Instituto de Seguridad Social), Instituto Superior Policial, INADI La Pampa, Ministerio de Salud de la provincia, Centro de Acceso a la Justicia, Universidad Nacional de La Pampa y Asociación Darnos la Mano, con la colaboración de la Municipalidad de Santa Rosa y la Dirección de Deportes del Gobierno de La Pampa.

Más información escribir al email foropresidalapampa@gmail.com

“NO a Portezuelo en manos de Mendoza

“El Río Atuel también es Pampeano”
“NO a Portezuelo en manos de Mendoza”