Nuevo número telefónico del ISS (2954) 383600.

SEMPRE entregó recaudación solidaria a Voluntarias de Pediatría

SEMPRE entregó recaudación solidaria a Voluntarias de Pediatría

El gerente general José Giacobbe y empleadas del SEMPRE entregaron a las Voluntarias de Pediatría del Hospital Lucio Molas una recaudación solidaria de dinero surgida del aporte que realizó el personal de la obra social, en el marco de su 50 aniversario. Además, se entregaron mantas para niños recién nacidos.
Las referentes de la asociación se mostraron agradecidas por la donación que les permitirá seguir equipando las habitaciones del área de pediatría del Hospital Lucio Molas y que le da continuidad a una acción de responsabilidad social sostenida con el Instituto de Seguridad Social desde el año 2012, mediante el envío del papel sobrante que es posteriormente comercializado por las voluntarias.
Con esos fondos, la asociación adquiere equipamiento y mobiliario para el área de Pediatría del principal nosocomio de salud de la provincia.
Las voluntarias agradecieron el aporte económico que es sumamente útil y necesario porque permite “entre todos, mejorar la situación de estos niños, de su atención mientras estén hospitalizados, al igual que la experiencia de sus familias”.

 

“NO a Portezuelo en manos de Mendoza

“El Río Atuel también es Pampeano”
“NO a Portezuelo en manos de Mendoza”