Nuevo número telefónico del ISS (2954) 383600.

DAFAS_EXCELENTE BALANCE DE ACTIVIDADES ANIVERSARIO

EXCELENTE BALANCE DE ACTIVIDADES ANIVERSARIO DE DAFAS

En el marco del 32º aniversario, los/las pampeanos/as volvieron a respaldar con su participación cada una de las actividades organizadas para conmemorar a la DAFAS, acciones todas enmarcadas en la agenda anual de responsabilidad social.

2ª CAMPAÑA AL OESTE. Los últimos días del mes de abril, junto a la Cruz Roja y Defensa Civil, representantes de DAFAS viajaron a las localidades de Chos Malal y La Humada para instalar equipamiento informático –que fue dado de baja de nuestra Institución- en la Escuela Nº 260 de la primera localidad y el Jardín de Infantes “Rayito de sol”, el Centro de Jubilados (se entregaron los juegos de mesa reunidos en el 5º Torneo de Ajedrez) y la Dirección de Cultura del segundo lugar.

Fueron largas y gratificantes jornadas de trabajo,  que permitieron dejar instalado y en funcionamiento el equipamiento en espacios de uso colectivo. El objetivo de esta acción fue “optimizar el uso de la infraestructura tecnológica antes de transformarse en basura electrónica y facilitar, así, las tareas de aquellas personas que trabajan y se forman en esas organizaciones”.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

DONACION DE SANGRE. Con el fin de contribuir a la sensibilización sobre la importancia de la donación de sangre como un acto de responsabilidad social que resalta valores y promueve un estilo de vida saludable, se concretó una nueva campaña organizada por DAFAS junto a una comisión de personal de distintos organismos del ISS y el Banco de Sangre del Hospital Lucio Molas.

CERTAMEN FOTOGRAFICO. Fotografías provenientes de distintos puntos de la provincia participaron del 5º concurso “Hábitos de vida saludable”, impulsado con el objetivo de fomentar la reflexión acerca de la temática.

SORTEOS. En la Quiniela Pampeana, durante el mes de abril se realizaron sorteos electrónicos diarios de 2.000 pesos para cupones no ganadores de Quiniela tradicional e Instantánea. Finalmente el próximo 18 de mayo se efectuarán nuevos sorteos de 10.000, 20.000 y 50.000 pesos entre los/las ganadores/as de los sorteos electrónicos realizados durante el mes aniversario.


Nuestra institución forma parte activa de la Unidad Coordinadora de Responsabilidad Social de ALEA.

“NO a Portezuelo en manos de Mendoza

“El Río Atuel también es Pampeano”
“NO a Portezuelo en manos de Mendoza”