Nuevo número telefónico del ISS (2954) 383600.

Despedida del año en General Pico y Capital Federal

 

Despedida del año en General Pico

Con excelente ambiente de camaradería, se concretó días atrás en General Pico el tradicional almuerzo y brindis de fin de año que contó con la presencia de autoridades del Instituto de Seguridad Social y de personal de las delegaciones de aquella ciudad, Realicó, Intendente Alvear, Rancul y Santa Rosa.

El encuentro estuvo encabezado por el Vicepresidente del Instituto de Seguridad Social, Dr Rubén Mendoza; los directores Raúl E. Ortíz, Gerardo J. Gameza, Adrián F. Cortés, José A. Rodríguez, María Cristina Nemesio, Margarita M. Martí y Nora E. Pellizari, el subsecretario administrativo, Rubén Daniel Mendoza y personal de las distintas jurisdicciones. Acompañaron el almuerzo el intendente de General Pico, Prof. Juan José Rainone y el viceintendente José Osmar García.

En el brindis tomó la palabra la directora Nora E. Pellizari, quien le transmitió a los presentes el saludo del Presidente del ISS, Cr. Miguel Tavella, su satisfacción por el trabajo que realizan todos los agentes del ISS y la importancia de la presencia del organismo en las distintas localidades para acercar “los servicios que presta el Instituto a sus afiliados/as”.

 

 

Despedida del año en Capital Federal

La Casa de La Pampa realizó su brindis de fin de año. Desde la sede en CABA, hicieron llegar los buenos augurios para el próximo año de la totalidad del personal: “deseamos que el 2018 nos encuentre juntos, con la dedicación de todos los días en miras a asistir, acompañar y representar a los pampeanos en la ciudad de Buenos Aires con positividad y buena energía. Felicidades les desea la Delegación del ISS en Capital Federal”.

 

“NO a Portezuelo en manos de Mendoza

“El Río Atuel también es Pampeano”
“NO a Portezuelo en manos de Mendoza”