Nuevo número telefónico del ISS (2954) 383600.

Comienza vacunación contra gripe y neumococo 2018

 

Comienza vacunación contra gripe y neumococo

 

El Servicio Médico Previsional (SEMPRE) informa que el próximo 9 de abril de 2018 comienza la campaña de vacunación contra la gripe y el neumococo.

La vacuna antigripal será aplicada para los/as afiliados/as del SEMPRE en todas las farmacias adheridas al Colegio Farmacéutico de la provincia de La Pampa, a quienes se encuentren dentro de los siguientes grupos:

Niños mayores de 24 meses y adultos con enfermedades inmunológicas o crónicas (diabetes, obesidad, enfermedad respiratoria, cardíaca, VIH, etc.) con prescripción médica.

Adultos mayores de 65 años.

Además los bebés de entre 6 y 24 meses, embarazadas y puérperas que deban vacunarse por calendario, como así también personal de salud, podrán acercarse a recibir la dosis en los Centros de Salud dependientes del Ministerio de Salud de la provincia de La Pampa.

La vacuna antineumococo será aplicada en los Centros de Salud dependientes del Ministerio de Salud de la provincia de La Pampa de acuerdo a calendario o con indicación médica. En caso que se requiera la aplicación de ambas vacunas, deberá realizarse en los citados centros.

 

“NO a Portezuelo en manos de Mendoza

“El Río Atuel también es Pampeano”
“NO a Portezuelo en manos de Mendoza”