Nuevo número telefónico del ISS (2954) 383600.

El Foro PreSida anuncia actividades

 

El Foro PreSida anuncia actividades

 

El Foro Pre-Sida, integrado por distintas organizaciones gubernamentales y de la sociedad civil que trabajan conjuntamente en acciones de prevención del VIH y enfermedades de transmisión sexual, anunció un importante programa de actividades para los próximos meses.

El objetivo general de estos encuentros es generar actividades a desarrollarse durante el transcurso del año y que concluyen con la convocatoria a la 3era Correcaminata, prevista para el 1° de diciembre de este año, en conmemoración del Día Mundial del SIDA.

Como actividad más inmediata, se prevé para el 4 de julio la instalación de un consultorio de asesoramiento y testeo voluntario, confidencial y gratuito para VIH, dirigido a los empleados de SEMPRE, Instituto de Seguridad Social y DAFAS.

Desde el foro se destaca que es un derecho conocer el status serológico en relación al virus del VIH, “por lo cual las personas interesadas se pueden acceder a todos los hospitales públicos de la provincia y el país y solicitar el test de VIH”.

 

 

“NO a Portezuelo en manos de Mendoza

“El Río Atuel también es Pampeano”
“NO a Portezuelo en manos de Mendoza”