Nuevo número telefónico del ISS (2954) 383600.

Acuerdo del Instituto de Seguridad Social con ATE y UPCN

 

Acuerdo del Instituto de Seguridad Social con ATE y UPCN

 

Acuerdo del Instituto de Seguridad Social con ATE (Asociación Trabajadores del Estado) y UPCN (Unión del Personal Civil de la nación) para el depósito de la “Cuota de Solidaridad” favor de estas asociaciones sindicales.

El acuerdo fue rubricado el 18 de enero de 2018 por el presidente del ISS, Cr. Miguel A. Tavella, la Señora Roxana Jimena RECHIMONT, en su carácter de Secretaria General Adjunta CDP ATE La Pampa, y el Señor Ricardo Alfredo VALCARCEL, en su carácter de Encargado Operativo UPCN Seccional La Pampa.

El aporte solidario descontado de los haberes del personal no sindicalizado del ISS, según Disposición 64/17 de la Subsecretaría de Trabajo de la Provincia de La Pampa, se distribuirá en un 23,08% a favor de ATE y 76,92% a favor de UPCN.

De acuerdo al total del personal sindicalizado del ISS, 9 afiliados corresponden a ATE y 30 afiliados a UPCN, la suma retenida que fue depositada a favor de ATE es de pesos 80.418,08 y pesos 268.013,81 a favor de UPCN.

El ISS suministró a los gremios detalle de la nómina del personal a los que se efectuó el descuento en concepto de “cuota de solidaridad”, monto retenido a cada agente y comprobantes bancarios de los depósitos.-

“NO a Portezuelo en manos de Mendoza

“El Río Atuel también es Pampeano”
“NO a Portezuelo en manos de Mendoza”