Nuevo número telefónico del ISS (2954) 383600.

Acuerdo del ISS con gremios, por “cuota de solidaridad”

 

Acuerdo del ISS con gremios, por “cuota de solidaridad”

 

El Instituto de Seguridad Social arribó con ATE (Asociación Trabajadores del Estado) y UPCN (Unión Personal Civil de la nación) a un acuerdo para el depósito de la “cuota de solidaridad” a favor de estas asociaciones sindicales.

El acuerdo fue rubricado el 28 de diciembre de 2018 por el presidente del ISS, Cr. Miguel A. Tavella, Néstor Jorge Chazarreta, en su carácter de secretario de Finanzas de ATE-La Pampa y Ricardo Alfredo Valcarcel, en su carácter de encargado operativo de UPCN Seccional-La Pampa.

El aporte solidario descontado de los haberes del personal no sindicalizado del ISS, según Disposición 071/18 de la Subsecretaría de Trabajo de la Provincia de La Pampa se distribuirá en un 26,47% a favor de ATE y 73,53% a favor de UPCN.

De acuerdo al total del personal sindicalizado del ISS (9 afiliados a ATE y 25 afiliados a UPCN), la suma retenida que fue depositada a favor de ATE es de $135.808,27 y $377.256,61 a favor de UPCN.

El ISS suministró a los gremios detalle de la nómina del personal a los que se efectuó el descuento en concepto de “cuota de solidaridad”, monto retenido a cada agente y comprobantes bancarios de los depósitos.

 

“NO a Portezuelo en manos de Mendoza

“El Río Atuel también es Pampeano”
“NO a Portezuelo en manos de Mendoza”