Nuevo número telefónico del ISS (2954) 383600.

Adultos mayores: Inscriben para talleres del segundo cuatrimestre

Adultos Mayores

Del 1 al 3 de agosto, inscriben para talleres del segundo cuatrimestre

La Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria informa que, en el marco del Programa Universitario de Adultos Mayores y en financiamiento conjunto entre la Universidad Nacional de La Pampa y el Instituto de Seguridad Social (ISS), del 1 al 3 de agosto se efectuará la inscripción a diferentes talleres destinados a personas mayores de 50 años. Las actividades darán comienzo en la semana del 7 de agosto.

Propuestas en Santa Rosa
Incluye los talleres de cajeros automáticos y celulares, computación inicial, computación avanzada, redes sociales, italiano inicial e italiano avanzado, taller de imagen digital, portugués inicial, arte textil y telar rústico (mapuche), expresión plástica, yoga y gimnasia rítmica. La inscripción podrá efectuarse durante el período consignado en Gil 353, de 8 a 13 horas.

Propuestas en Gral. Pico
Incluye las propuestas computación avanzada, cajeros y celulares, telar rustico, tango, inglés inicial (con conocimientos previos) y estimulación de la memoria. La inscripción podrá efectuarse durante el período consignado en Delegación del Rectorado en General Pico, Calle 9 N° 1056 (oeste) de 8 a 13 horas.

Propuestas en Gral. Acha
Comprende los talleres estimulación de la memoria e inglés inicial. La inscripción podrá efectuarse en el Centro de Jubilados de General Acha, ubicado en San Martín 689, de 8 a 13 horas.

 

“NO a Portezuelo en manos de Mendoza

“El Río Atuel también es Pampeano”
“NO a Portezuelo en manos de Mendoza”