Nuevo número telefónico del ISS (2954) 383600.

Brindis de fin de año y entrega de relojes en el ISS

Brindis de fin de año y entrega de relojes en el ISS

El presidente del Instituto de Seguridad Social, Cr. Miguel Tavella y el vicepresidente Dr. Rubén Mendoza, encabezaron el tradicional brindis de fin de año y entrega de relojes al personal que cumplió 25 años de trayectoria en los distintos organismos de nuestra institución.
Participaron el secretario general Raúl Ortíz, las y los integrantes del Directorio Cristina Nemesio, Nora Pelizzari, Teresa Hellbusch, Fabián Cortés y los directores que se suman a la gestión Fernando Sánchez y Claudio Alejandro Burgos. No pudo estar presente otro nuevo integrante del Directorio, Diego Hernán Malvicino. Además, participaron autoridades y personal de los distintos organismos.
El primer acto fue en el edificio de DAFAS y la Dirección de Seguros. En esa ocasión recibió un reconocimiento Silvina Patricia Torres Arangoa, de la segunda repartición.
Posteriormente, el brindis y la entrega de relojes se replicó en el Servicio Médico Previsional donde fueron agasajados Alicia Susana Parra, Mabel Molina, Fabio Daniel Adolfo Chamorro, Gerardo Alberto Suárez, Fabio Hugo Enrique Kulhawy Bongiovanni, Graciela de la Mano, Susana Edit Gallinger y por último, a María Magdalena Giugno.
El último brindis fue en el edificio del Servicio de Previsión Social y la Secretaría General.

“NO a Portezuelo en manos de Mendoza

“El Río Atuel también es Pampeano”
“NO a Portezuelo en manos de Mendoza”