Nuevo número telefónico del ISS (2954) 383600.

Brindis y entrega de relojes por 25 años de servicios

 

Brindis y entrega de relojes por 25 años de servicios

 

Encabezados por el Presidente del Instituto de Seguridad Social, Cr. Miguel A. Tavella, el Vicepresidente Dr. Rubén Mendoza, la totalidad de los integrantes del Directorio y autoridades de cada una de las jurisdicciones, se realizaron el miércoles los actos de fin de año en los edificios de DAFAS-Dirección de Seguros, SEMPRE y sede central.

La ocasión fue propicia para darle la bienvenida al nuevo director en representación del Personal Policial, Comisario General Retirado Adrián Fabián Cortes. Además se entregaron los reconocimientos a los/las agentes que cumplieron 25 años de servicios y las designaciones de personal de los distintos organismos.

En los tres casos tomó la palabra el Cr. Miguel A. Tavella, para transmitir los buenos augurios de la institución al personal y sus familias con motivo de las fiestas de fin de año.

 

Relojes y Designaciones

En el SEMPRE correspondieron relojes por los 25 años de servicios a Gloria Liliana Abratte, Ileana Ameri, María Elena Geuna y Ana María Lenart. En tanto que en la Secretaría General fueron para José María Gutiérrez y Gabriela Viviana Savioli Luppi.

En el primer lugar también recibieron copia de las resoluciones con sus respectivas designaciones a partir del 1º de enero de 2018 los trabajadores/as Ana Lis de Elorriaga, María Celeste Jaime, Carlos Marcelo López, Aylen Micaela Parra y Carina Analía Solchman.

 

 

La misma ceremonia se repitió en el edificio central para los/las agentes de la Secretaría General María Alejandra Fernández, Noelia Azucena González, María de los Ángeles Kehler, Agustín Losano, Leandro Ramírez y Carolina Rocío Vincet; y por el Servicio De Previsión Social a Emanuel Cabrera Villata, Mariana Noelia Gallardo, Ana Macarena Lotto, José Ignacio Meana, Celeste Tatiana Monaiser, Rodrigo Omar Mosman y Kevin Matías Recher.

 

 

En el acto que se realizó en el edificio de DAFAS-Dirección de Seguros también se entregó un reconocimiento institucional a María Elisa Tedín, del servicio de catering de Tentempié, por completar con éxito el curso de “formación profesional inicial en Ventas”.

 

“NO a Portezuelo en manos de Mendoza

“El Río Atuel también es Pampeano”
“NO a Portezuelo en manos de Mendoza”