Nuevo número telefónico del ISS (2954) 383600.

Capacitación “Capital humano. Nuevas tecnologías de diálogo”

Busico capacitó sobre “Capital humano. Nuevas tecnologías de diálogo”

A sala llena, se concretaron la semana pasada tres jornadas de capacitación institucional dictadas por el profesor Ariel Busico, director de la diplomatura en Programación Neurolinguística y Coaching de la Universidad Austral en la carrera de Ciencias Biomédicas, de amplísima trayectoria en la materia.

Luego de la excelente repercusión que tuvo la charla taller que Busico dictó a fines del mes de junio, se repitió la capacitación denominada “Capital humano. Nuevas tecnologías de diálogo”. Encabezaron el acto el gerente general del SEMPRE, Cr. José Luis Giacobbe, el secretario general del Instituto de Seguridad Social, Raúl Ortíz, los directores Gerardo Gameza y Fabián Cortes y el subsecretario administrativo, Rubén Mendoza. Participó personal de delegaciones, oficinas y agencias comunales, además de las distintas jurisdicciones que conforman el instituto.

Se trata de “un entrenamiento y transformación en grupos humanos, combinando el modelo de la Programación Neurolingüística, el Coaching y las Neurociencias para el desarrollo de habilidades de comunicación y logro de objetivos”. La actividad –de la que en la primera jornada participó personal de las oficinas y delegaciones de General Pico, Realicó, 25 de Mayo, Córdoba, Guatraché, Catriló, Eduardo Castex, Caleufú, Colonia Barón e Ingeniero Luiggi- se concretó el lunes 29, mañana martes 30 y miércoles 31 de octubre.

 

“NO a Portezuelo en manos de Mendoza

“El Río Atuel también es Pampeano”
“NO a Portezuelo en manos de Mendoza”