Nuevo número telefónico del ISS (2954) 383600.

Capacitación sobre “Sensibilización en Derechos Humanos”

Dictaron capacitación sobre “Sensibilización en Derechos Humanos”

En el marco del “Programa Institucional contra situaciones de discriminación y/o violencia de género” implementado por el Instituto de Seguridad Social, la Secretaría de Derechos Humanos de la provincia brindó hoy en el edificio de DAFAS-Dirección de Seguros la primera charla abierta de promoción y difusión de Derechos Humanos, especialmente organizada para personal que se desempeña en nuestro organismo.

La capacitación volverá a dictarse el próximo 7 de noviembre, de 8 a 10 horas, y quienes deseen inscribirse podrán hacerlo en el link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdA_UQ0fC2TT138An_aysSGItJLZL2KVPZutEbuurZOePDYXg/viewform

A través de esta propuesta, se pretende contribuir a ampliar contenidos para el reconocimiento de manera transversal de los Derechos Humanos, en todos los ámbitos de la vida diaria. Asimismo, se busca aportar herramientas conceptuales para la comprensión de las situaciones prácticas en las que se vulneran y violen diversos derechos, promoviendo el conocimiento de la normativa nacional e internacional en la materia.
En el encuentro los capacitadores de la Secretaría de Derechos Humanos, Claudio Montenegro y la directora de Coordinación Institucional, Prof. Ana Inchaurraga, brindaron además información respecto del rol, funciones y modos de intervención que lleva adelante la Secretaría.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

“NO a Portezuelo en manos de Mendoza

“El Río Atuel también es Pampeano”
“NO a Portezuelo en manos de Mendoza”