Comenzó curso de asistente domiciliario en Quemú Quemú

Inició la semana pasada en la localidad de Quemú Quemú el curso de “Asistente domiciliario para adultos mayores y para personas con discapacidad”, una capacitación organizada por la Universidad Nacional de La Pampa en conjunto con el SEMPRE-ISS, la participación de los municipios anfitriones de Quemú Quemú y La Adela.
La capacitación ya se dictó el año pasado en las ciudades de Santa Rosa y General Pico, con excelente balance. En esta edición 2017, el ISS-SEMPRE aporta nuevamente capacitadores y está a cargo de la coordinación de contenidos del curso con la Dirección de Adultos Mayores y el área de Discapacidad de la provincia. Además colabora la Secretaría de Asuntos Municipales.
En la apertura estuvieron presentes el intendente de Quemú Quemú, Alfredo Fernández; la secretaria de Cultura y Extensión, Ana Rodríguez y la secretaria académica, María Esther Folco (ambas de la UNLPam); la directora del ISS, Cristina Nemesio y la jefa del Servicio Social del SEMPRE, María Inés Felice; además de Rubén Santillán y Valeria Losada, de Asuntos Municipales.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.