Nuevo número telefónico del ISS (2954) 383600.

Comenzó curso de asistente domiciliario en Quemú Quemú

Comenzó curso de asistente domiciliario en Quemú Quemú

Inició la semana pasada en la localidad de Quemú Quemú el curso de “Asistente domiciliario para adultos mayores y para personas con discapacidad”, una capacitación organizada por la Universidad Nacional de La Pampa en conjunto con el SEMPRE-ISS, la participación de los municipios anfitriones de Quemú Quemú y La Adela.
La capacitación ya se dictó el año pasado en las ciudades de Santa Rosa y General Pico, con excelente balance. En esta edición 2017, el ISS-SEMPRE aporta nuevamente capacitadores y está a cargo de la coordinación de contenidos del curso con la Dirección de Adultos Mayores y el área de Discapacidad de la provincia. Además colabora la Secretaría de Asuntos Municipales.
En la apertura estuvieron presentes el intendente de Quemú Quemú, Alfredo Fernández; la secretaria de Cultura y Extensión, Ana Rodríguez y la secretaria académica, María Esther Folco (ambas de la UNLPam); la directora del ISS, Cristina Nemesio y la jefa del Servicio Social del SEMPRE, María Inés Felice; además de Rubén Santillán y Valeria Losada, de Asuntos Municipales.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

“NO a Portezuelo en manos de Mendoza

“El Río Atuel también es Pampeano”
“NO a Portezuelo en manos de Mendoza”