CONTINÚA ENTREGA DE ÁRBOLES DE DAFAS Y ARBOLADO URBANO

CONTINÚA ENTREGA DE ÁRBOLES DE DAFAS Y ARBOLADO URBANO

Los próximos viernes 29 y sábado 30 de julio del 2016, DAFAS junto a la agrupación En Defensa del Arbolado Urbano Santa Rosa realizarán en el Centro de Salud del Barrio Obreros de la Construcción de ésta ciudad una nueva entrega gratuita de árboles.

Será en la posta sanitaria ubicada en calles Maestros Puntanos y Payné Norte, de 11 a 17 horas. A principios de mes se entregaron ejemplares a vecinos/as de los Barrios Pueblos Originarios, Néstor Kirchner, Esperanza y Nelson Mandela.

La actividad se desarrolló con gran éxito en años anteriores y la población se acercó masivamente a obtener los árboles, además de información sobre el método más apropiado para la plantación y el cuidado.

La actividad tiene como fin colaborar en la forestación de los nuevos barrios de la ciudad y sensibilizar a la sociedad sobre la importancia de cuidar el medio ambiente.

Los interesados podrán acercarse al centro sanitario durante ambas jornadas, de 11 a 17 horas, informarse en el Facebook de “Telebingo Pampeano” o “En Defensa del Arbolado Urbano Santa Rosa” o bien escribir a los emails telebingopampeano@gmail.com o defensaarbolado@gmail.com