Nuevo número telefónico del ISS (2954) 383600.

DAFAS anuncia actividades por el mes aniversario

 

DAFAS anuncia actividades por el mes aniversario

 

En el marco de las actividades previstas para conmemorar el 33º aniversario de la Dirección de Ayuda Financiera para la Acción Social (DAFAS), que se celebra el próximo 9 de abril, se invita a la población en general a participar del programa de actividades que incluye el tradicional concurso fotográfico, el torneo de ajedrez, una campaña de donación de sangre y sorteos aniversario del Telebingo Pampeano.

Concurso fotográfico

Este año el sexto concurso fotográfico incorpora una categoría para que participen adolescentes de 12 a 18 años de edad. También podrán hacerlo fotógrafos/as aficionados/as mayores de edad, en ambos casos con residencia en la provincia de La Pampa.

El certamen se denomina “Juegos de ayer y de hoy”. Se propone a quienes participen fotografiar los juegos de la actualidad, rescatar los ritos de los juegos de la infancia o valorar aquellos que sobreviven actualmente.

Los trabajos se recibirán desde el 3 hasta el 27 de abril en el Departamento Comercial de DAFAS, Pellegrini 385, 2º piso, Santa Rosa, de lunes a viernes de 7 a 13 horas.

Los interesados en realizar consultas podrán escribir al e-mail marketing@dafas.isslp.gov.ar.

Consultá las bases aquí: Bases y condiciones concurso fotográfico

 

Torneo de ajedrez

El próximo 15 de abril, en el “Club El Círculo” de Santa Rosa –en calle Coronel Gil 221- se realizará el 6to Torneo de Ajedrez que pondrá en juego $15.000 pesos de premio, entre el primero y décimo lugar.

El certamen estará fiscalizado por el “Club El Círculo”, con el arbitraje de Silvina Larroque. Para mayor información, consultar al teléfono (02954) 15274647 o bien a http://club-el-circulo.blogspot.com.ar/ 

 

 

Donación de sangre

El próximo 19 de abril se realizará una nueva campaña de donación de sangre conjuntamente con el Banco de Sangre del Hospital Lucio Molas, a partir de las 7 horas en el tercer piso de DAFAS. También estará habilitado el registro de donación de médula si el/la donante está interesado/a.

 

Sorteos aniversario

Además el próximo 8 de abril se sorteará el Especial Aniversario de Telebingo Pampeano, que pondrá miles de pesos en juego y un Citroen C3 0 km.

 

 

Colecta de ropa

Como parte del programa aniversario ya se realizó en el mes de marzo con excelente balance una colecta de ropa y calzado para niños/as de 0 a 12 años, que fue entregada a la Cruz Roja filial Santa Rosa.

 

 

“NO a Portezuelo en manos de Mendoza

“El Río Atuel también es Pampeano”
“NO a Portezuelo en manos de Mendoza”