———–                 El lunes 23 de septiembre de 2019 se pagan beneficios previsionales              ———-

 

DAFAS celebra el Día del Árbol
El próximo 29 se entregan nativas y árboles de vereda

Junto a la agrupación en Defensa del Arbolado Urbano Santa Rosa y en coincidencia con el Día del Árbol, la Dirección de Ayuda Financiera para la Acción Social (DAFAS) entregará el próximo jueves 29 de agosto en la vereda del edificio –calle Pellegrini 385 de la ciudad de Santa Rosa- 210 árboles de vereda (fresnos y acer, con sus respectivos tutores) y 150 plantines de especies nativas (caldenes, espinillos, azar del monte, chañar, jacarandá y pichanillas).
Los/las interesados/as en obtener los ejemplares podrán acercarse a partir de las 10 horas a la sede de DAFAS. Además del asesoramiento, se entregará folletería informativa sobre el método más apropiado para la plantación y el cuidado de los ejemplares.
La acción se enmarca en el programa anual de responsabilidad social de nuestra dirección, que posibilita entre otras acciones y ejes, entregar desde el año 2014 árboles de vereda y nativas con la finalidad de sensibilizar sobre la importancia de cuidar el medioambiente.

Los/las interesados/as podrán acercarse en el horario previsto a la vereda del edificio de DAFAS, consultar el Facebook de “Telebingo Pampeano”, “En Defensa del Arbolado Urbano Santa Rosa” o bien escribir a los correos telebingopampeano@gmail.com o defensaarbolado@gmail.com