Nuevo número telefónico del ISS (2954) 383600.

DAFAS entregó bicicletas y juegos a ganadores/as del concurso de dibujo

 

DAFAS entregó bicicletas y juegos a ganadores/as del concurso de dibujo

 

Directores del Instituto de Seguridad Social de la provincia, junto a personal de DAFAS, entregaron durante las 2 semanas pasadas las bicicletas y juegos a los/las niños/as ganadores/as del concurso “Dibujemos una vida saludable” de las localidades de Quemú Quemú, Trenel, Alpachiri, Abramo, Arata, El Guanaco, Edo. Castex, Gral. Pico y Santa Rosa. También fueron entregadas las órdenes de compra para material didáctico a las escuelas ganadoras.

También se entrengaron premios especiales a las ganadoras de la Escuela Nº2 de Ciegos y disminuidos visuales de Gral. Pico y a la Esc. De apoyo a la Inclusión Nº2 de Santa Rosa.

En las visitas a los establecimientos educativos participaron los directores del ISS fueron Fabián Cortez, Margarita Martí y Cristina Nemesio, además de personal de DAFAS.

Con gran algarabía de sus compañeros/as, niñas y niños premiados posaron con directoras/es, docentes y familiares junto a sus bicicletas. Temperas, crayones, fibras y lápices de todos los colores se conjugaron en las expresiones plásticas que se presentaron durante todo el mes de agosto en DAFAS. La consigna propuesta para esta edición fue la puesta en valor y rescatar los juegos de la infancia de otras épocas y valorizar aquellos que sobreviven actualmente, porque lograron transmitirse de generación en generaciónse, para contribuir a la creación de conciencia respecto a la importancia de asumir, en forma personal y colectivamente, conductas de juego responsable.

El certamen se realizó con el apoyo del Ministerio de Educación de la provincia y es parte del programa anual de actividades de Responsabilidad Social que organiza DAFAS, en esta ocasión para fomentar la reflexión y concientización acerca de “la importancia de adoptar de manera personal y colectiva, hábitos de vida saludable” en todos los planos de la vida.

 

 

“NO a Portezuelo en manos de Mendoza

“El Río Atuel también es Pampeano”
“NO a Portezuelo en manos de Mendoza”