Nuevo número telefónico del ISS (2954) 383600.

DAFAS-ISS Visitó nuevamente el oeste pampeano

DAFAS-ISS  Visitó nuevamente el oeste pampeano

 

En el marco del eje “Nos comprometemos con el medio ambiente” de nuestro Programa de Responsabilidad Social, la semana pasada personal de DAFAS y la directora del Instituto de Seguridad Social Cristina Nemesio visitaron las localidades de Chos Malal y La Humada (La Pampa). En el año 2017 se instaló equipamiento informático –dado de baja de nuestra institución- en la escuela 260 de la primera localidad y en el jardín de Infantes del segundo paraje. Este año, como en el 2018, se viajó para realizar el mantenimiento de esas computadoras y las impresoras instaladas en ambas instituciones, en espacios de uso colectivo.

El objetivo de la acción de RS es “optimizar el uso de la infraestructura tecnológica antes de que se transforme en basura electrónica y facilitar así, las tareas de aquellas personas que trabajan y se forman en esas organizaciones”.

En esta ocasión se llevó un espectáculo circense denominado “Tachita”, que se compartió con los/as niños/as, docentes y no docentes de la escuela 260 de Chos Malal. Además, se les obsequió a todos/as un eco-lápiz o lápiz plantable y el libro “El río Atuel también es pampeano”, con el fin de concientizar y visualizar nuestra problemática ambiental.

“NO a Portezuelo en manos de Mendoza

“El Río Atuel también es Pampeano”
“NO a Portezuelo en manos de Mendoza”