Nuevo número telefónico del ISS (2954) 383600.

DAFAS realiza actividades por el Día del Juego Responsable

 

La Dirección de Ayuda Financiera para la Acción Social (DAFAS) a través de su Programa de Juego Responsable y el eslogan que lo identifica -“Si jugás, que sea solo por diversión”-, concretará mañana martes 18 de febrero de 10 a 12 horas en la vereda de su edificio, una serie de actividades recreativas, de visibilización y concientización, en coincidencia con el Día Internacional del Juego Responsable. La actividad estaba prevista para el lunes 17 y por motivos climáticos se trasladó al día siguiente.
Como parte del programa previsto, DAFAS lucirá su fachada iluminada con el color verde, característico de la conmemoración y tal como se propuso desde la asociación que nuclea a las loterías estatales de Argentina (ALEA). Además se suma a la consigna nacional “Luz verde al juego responsable”.
Este lunes puntualmente, personal de la institución distribuirá información y atenderá inquietudes referidas a juego patológico y herramientas existentes para prevenir la adicción, además de proponer actividades recreativas saludables a los ocasionales transeúntes que se sumen a la propuesta.
También está previsto exhibir los trabajos del 6º Concurso de Fotografía basado en la temática “Juegos de ayer y de hoy”. Durante la jornada, que se enmarca en el eje salud del Programa de Responsabilidad Social del organismo, se anunciarán otras acciones planificadas para este año destinadas a promover la adopción de conductas saludables con respecto al juego.

“NO a Portezuelo en manos de Mendoza

“El Río Atuel también es Pampeano”
“NO a Portezuelo en manos de Mendoza”