Nuevo número telefónico del ISS (2954) 383600.

DAFAS y En Defensa del Arbolado inician entrega de árboles

DAFAS y En Defensa del Arbolado inician entrega de árboles

La Escuela 221 de la ciudad de Santa Rosa, será sede este jueves 8 de agosto de la primera entrega de árboles de vereda del año que organiza la Dirección de Ayuda Financiera para la Acción Social (DAFAS) junto a la Agrupación en Defensa del Arbolado Urbano Santa Rosa. La actividad tendrá como sede el establecimiento educativo ubicado en la calle Castro 881, de 14 a 16 horas.
La acción es parte del programa de Responsabilidad Social desde el año 2014 y tiene como fin contribuir a sensibilizar sobre la importancia de cuidar el medio ambiente. Además de los árboles (y los respectivos tutores) que en ésta oportunidad se entregarán con bolsas ecológicas, las personas que se acerquen se llevarán información sobre el método más apropiado para la plantación y el cuidado de los ejemplares.
Los/las interesados/as podrán acercarse en el horario previsto a la escuela o bien solicitar más información en el Facebook de “Telebingo Pampeano”, “En Defensa del Arbolado Urbano Santa Rosa” o bien en los correos telebingopampeano@gmail.com y defensaarbolado@gmail.com

“NO a Portezuelo en manos de Mendoza

“El Río Atuel también es Pampeano”
“NO a Portezuelo en manos de Mendoza”