Nuevo número telefónico del ISS (2954) 383600.

DAFAS_32º ANIVERSARIO

DAFAS FESTEJÓ SU 32º ANIVERSARIO

El fin de semana fue intenso en actividades para DAFAS que comenzó a transitar 32 años administrando el Juego Oficial en la provincia, con múltiples eventos y festejos como el tradicional torneo de ajedrez, un espectáculo artístico de la compañía Zircaos en la vereda de nuestro organismo, sorteos y el “Especial Aniversario del Telebingo Pampeano”.

En el Torneo de Ajedrez que se realizó el sábado 8 en el Club Social El Círculo, se consagró el santarroseño Diego De Marzi y se repartieron 10 mil pesos en premios entre el resto de las posiciones. Además se recolectaron juegos de mesa para adultos que serán entregados en los próximos días en instituciones del oeste pampeano.

El domingo por la tarde, Zircaos deleitó al público que se reunió a presenciar el espectáculo libre y gratuito que se realizó en el frente de nuestro edificio. Hubo además sorteos de electrodomésticos entre los cupones gratuitos que se distribuyeron en toda la provincia.

Posteriormente se sorteó el “Especial Aniversario del Telebingo Pampeano” que en esta ocasión fue vendido por la Agencia 110 de Santa Rosa. Además en la Quiniela Pampeana, durante el mes de abril se continuarán realizando los sorteos electrónicos diarios de 2.000 pesos entre los cupones no ganadores de Quiniela e Instantánea que también participarán el próximo 18 de mayo, de nuevos sorteos de 10.000, 20.000 y 50.000 pesos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

“NO a Portezuelo en manos de Mendoza

“El Río Atuel también es Pampeano”
“NO a Portezuelo en manos de Mendoza”