Nuevo número telefónico del ISS (2954) 383600.

DAFAS_COLECTA DE SANGRE EN DAFAS

EL PRÓXIMO 22 SERÁ LA TERCERA COLECTA DE SANGRE EN DAFAS

El próximo jueves 22 de diciembre se llevará a cabo la tercera Colecta de Sangre organizada en forma conjunta por el Banco de Sangre del Hospital Lucio Molas y DAFAS. Será a partir de las 7.30 de la mañana y se realizará además el registro de donación de médula para el donante que lo desee.

Desde DAFAS, se invita a colaborar no sólo al personal del ISS sino al público en general, que cumpla con las condiciones mínimas para ser Donantes de Sangre. Por este motivo se está realizando un listado de personas interesadas en participar hasta el día 20, con la intención de posteriormente organizar y otorgar los turnos.

Vale la pena mencionar que nuestras experiencias anteriores fueron muy enriquecedoras y positivas, porque hubo más de 50 donantes.

Los interesados en asistir a esta nueva Colecta de Sangre podrán comunicarse con la Comisión para la campaña de Donación de Sangre: de la Secretaría General, Laura Losada (Int. 2266, 2267) y Eugenia Beascochea (Int. 2022, 2298); del Servicio de Previsión Social, Sandra Berrueta (Int. 2247, 2270); SEMPRE, Betiana Abadie (Int. 1421); Dirección de Seguros, Marbel Varela (Int. 2402) y DAFAS, Laura Iglesias (Int. 4022) y Bibiana Grabowsky (Int. 4020).

Quienes participen deberán concurrir con Documento de Identidad (sin excepción); desayunar en forma liviana (té, café, mate, jugo de fruta o alguna fruta); no consumir lácteos en ninguna de sus formas, grasas, ni harinas; y descansar bien la noche anterior a la donación.

“NO a Portezuelo en manos de Mendoza

“El Río Atuel también es Pampeano”
“NO a Portezuelo en manos de Mendoza”