Nuevo número telefónico del ISS (2954) 383600.

DAFAS_Y EL IJAN PRESENTARON EL POZO DE LA QUINIELA

DAFAS Y EL IJAN PRESENTARON EL POZO DE LA QUINIELA

Con la presencia del Presidente de la Asociación de Loterías Estatales Argentinas (ALEA), Cr. Alfredo Mónaco, se lanzó oficialmente en La Pampa “el Pozo de la Quiniela”, un nuevo juego poceado creado por el Instituto Provincial de Juegos de Azar de Neuquén (IJAN) que ya es comercializado en 13 provincias y cuenta con 20 años de trayectoria.

En La Pampa, la Dirección de Ayuda Financiera para la Acción Social (DAFAS) comenzará a ofrecerlo en su red de agencias oficiales desde el próximo 5 de diciembre. La presentación estuvo a cargo de autoridades de ambas loterías en las ciudades de Santa Rosa, General Pico y General Acha; pero además el Presidente del Instituto de Seguridad de la provincia, Cr Miguel Tavella, firmó con autoridades del IJAN un Convenio de Adhesión para la distribución y comercialización del Pozo de la Quiniela.

Tal como precisó el mismo Director Provincial de Lotería y Quiniela, Antonio Reus, se trata de “un juego poceado que se juega a dos números de tres cifras, que tiene las modalidades de exacto, tradicional y extra. Es muy barato, tiene el valor de 8 pesos. Es un juego muy salidor que ha tenido en el transcurso del año, en Neuquén, 80 mil premios y ha repartido más de 18 millones de pesos. Es un juego con alta probabilidad de salir”.

Finalmente Reus insistió que “es un juego asociado a la quiniela, que tiene muchas ventajas. Se juega de lunes a sábado, dos veces por día. Lo elige mucho el público más joven y que no tiene retenciones. Tiene muchas cosas a favor, esperemos que la gente lo adopte y que sea una herramienta más para que la gente pueda divertirse”.

 

“NO a Portezuelo en manos de Mendoza

“El Río Atuel también es Pampeano”
“NO a Portezuelo en manos de Mendoza”