Nuevo número telefónico del ISS (2954) 383600.

Eduardo Castex: nuevo equipamiento informático para la oficina del SEMPRE

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Eduardo Castex: nuevo equipamiento informático para la oficina del SEMPRE

Autoridades del Instituto de Seguridad Social visitaron esta semana la oficina del SEMPRE en Eduardo Castex, para entregar equipamiento informático que mejorará los servicios que la obra social ofrece en aquella localidad.
El intendente local, Julio González, recibió este miércoles 11 de octubre a Rubén Francisco Mendoza (Vicepresidente del ISS), Rubén Daniel Mendoza (subsecretario administrativo)- y Raúl Ortiz (Secretario General).
El personal de las oficinas del Instituto, encabezado por su responsable Celia Bustos, recibió dos equipos completos de computadoras más una impresora y un scanner. Los equipos contienen los programas necesarios para poder agilizar e incrementar el nivel de prestaciones y otros trámites que se realizan en el lugar.
La oficina local atiende a 3.500 afiliados de Castex y la zona, por lo que en pocos días el personal será capacitado con el objetivo de brindar respuesta inmediata a ciertos trámites sin depender de Santa Rosa.
El vicepresidente del Instituto destacó el buen trabajo que está llevando a cabo la oficina local durante la gestión del intendente González, considerando la cantidad de afiliados que recurren a ella diariamente.

(Información y fotos extraídas de la página de facebook de la Municipalidad de Eduardo Castex)

“NO a Portezuelo en manos de Mendoza

“El Río Atuel también es Pampeano”
“NO a Portezuelo en manos de Mendoza”