Nuevo número telefónico del ISS (2954) 383600.

El gobernador Verna inauguró Oficina del ISS y del MDS

Intendente Alvear: el gobernador Verna inauguró Oficina del ISS y del MDS

En la mañana de hoy, el gobernador de la provincia de La Pampa, Carlos Verna, encabezó la inauguración de la Oficina del Instituto de Seguridad Social en la localidad de Intendente Alvear, donde además funciona una Sub Delegación del Ministerio de Desarrollo Social.

La nueva dependencia cuenta con conectividad para iniciar y consultar trámites en el día y efectuar autorizaciones en el momento, mejorando notablemente el servicio que se le brinda a los/las afiliados/as, quienes podrán realizar trámites relacionados al Servicio de Previsión Social, Servicio Médico Previsional, DAFAS y la Dirección de Seguros.

La comitiva que participó del acto fue recibida por el intendente Francisco Traverso y estaba integrada en representación del ISS, por su vicepresidente Rubén Mendoza y los directores Raúl Ortiz, Graciela López y José Aníbal Rodríguez, además del subsecretario administrativo Rubén Daniel Mendoza. Por el gobierno provincial estaban presentes la ministra de Desarrollo Social, Fernanda Alonso; el ministro de Salud, Rubén Ojuéz; la ministra de Educación, María Cristina Garello y diputados provinciales, entre otras autoridades provinciales y municipales.

 

 

 

“NO a Portezuelo en manos de Mendoza

“El Río Atuel también es Pampeano”
“NO a Portezuelo en manos de Mendoza”