Nuevo número telefónico del ISS (2954) 383600.

El ISS en Foro Provincial de Adultos Mayores

El ISS en Foro Provincial de Adultos Mayores

Representantes del Instituto de Seguridad Social participaron en Colonia Barón del 1er Foro Provincial de Adultos Mayores y la 7ª sesión del Consejo Provincial de Adultos Mayores, que estuvo encabezado por la ministra de Desarrollo Social, Fernanda Alonso.
Estuvieron presentes por nuestra institución las directoras Margarita Martí y Cristina Nemesio, acompañadas de la jefa del área Servicios Sociales del SEMPRE, María Inés Felice.
La productiva jornada reunió a distintas organizaciones bajo el objetivo de construir una estrategia regional en base a la Convención Interamericana sobre la Protección de los Derechos Humanos de las Personas Mayores.
El Consejo tiene como objetivo garantizar y controlar políticas públicas que privilegien los intereses de las personas adultas en forma articulada entre todos los actores institucionales y sociales involucrados.
En esta oportunidad, los consejeros que participaron de la actividad fueron los Centros de Jubilados electos en las regiones, Residencias de Larga Estadía, Cumelen, Federación y Confederación de Centros de Jubilados, las Municipalidades de General Pico y Santa Rosa, Instituto de Seguridad Social, SEMPRE, Ministerio de Salud, Consejo Provincial del Aborigen, PAMI, ANSES, Cámara de Diputados y representantes del Ministerio de Desarrollo Social.

“NO a Portezuelo en manos de Mendoza

“El Río Atuel también es Pampeano”
“NO a Portezuelo en manos de Mendoza”