Nuevo número telefónico del ISS (2954) 383600.

El ISS firmó convenio con la municipalidad de Santa Rosa

 

 

El ISS firmó convenio con la municipalidad de Santa Rosa

 

El presidente del Instituto de Seguridad Social, Miguel Tavella, firmó hoy con el intendente de Santa Rosa, Leandro Altolaguirre, un convenio para que 90 agentes municipales contratados por la Resolución 247/93 accedan a la cobertura de la obra social SEMPRE.

Del acto de firma del acuerdo participaron además el gerente del SEMPRE, José Giacobbe y el secretario de Hacienda de la comuna, Luis Evangelista.

El titular del ISS expresó su beneplácito por la rúbrica y resaltó que “estamos dándole respuesta a 90 familias que hoy no tenían cobertura, con la esperanza que esto tenga la continuidad que necesita. Estamos respondiendo también a un acuerdo paritario del municipio, al cual nos sumamos con alegría porque vamos a darle tranquilidad, en la medida de nuestras posibilidades, a las 90 familias que están incluidas”.

El presidente Tavella aclaró “que el convenio es taxativo, esto es que las personas alcanzadas son las indicadas en el acuerdo, que es la planta que la municipalidad nos proveyó. Esperemos que funcione adecuadamente. Todos tenemos que cumplir con nuestras obligaciones”.

Por su parte, el intendente santarroseño ponderó la importancia de la firma porque “tiene que ver con los derechos del trabajador y con los puntos acordados en paritaria con los distintos gremios”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

“NO a Portezuelo en manos de Mendoza

“El Río Atuel también es Pampeano”
“NO a Portezuelo en manos de Mendoza”