Nuevo número telefónico del ISS (2954) 383600.

ISS participa de organización del taller “Envejeciendo en el Siglo XXI”

El Instituto de Seguridad Social (ISS), conjuntamente con la UNLPam a través del Programa de Adultos Mayores (PUAM) de la UNLPam y la Unidad de Gestión Local XX (La Pampa) del Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (INSSJP) organizan para el jueves 5 de diciembre la Jornada Interinstitucional “Envejeciendo en el Siglo XXI”.

Se contará con la presencia del Dr. Ricardo Iacub, Profesor Asociado por Concurso a cargo de la materia Psicología de la Tercera Edad y Vejez en la Facultad de Psicología UBA y Profesor Titular de la Cátedra de Psicología de la Mediana Edad y Vejez en la Carrera de Especialización en Gerontología Comunitaria e Institucional de la Facultad de Psicología Universidad Nacional de Mar del Plata.

EL PROGRAMA

A la hora 9.00 del jueves 5 de diciembre en la Presala del Aula Magna se acreditará a participantes de un Taller de Gerontología Comunitaria, abierto a equipos técnicos de las entidades organizadoras y equipos técnicos de instituciones vinculadas a la temática del ámbito municipal y provincial.

El Dr. Iacub estará al frente del taller que incluirá una discusión colectiva y elaboración de conclusiones.

En tanto, a la hora 18.00 y en el marco del acto de clausura del ciclo 2019 del Programa Universitario de Adultos Mayores en Aula Magna, el Dr. Iacub disertará sobre “Una perspectiva positiva, desarrollo de los programas universitarios para personas mayores” en actividad abierta a toda la comunidad.

Seguidamente se efectuará la entrega de certificados a las y los participantes de Talleres de la sede Santa Rosa y actuará el Coro Universitario de Adultos Mayores de la UNLPam.

“NO a Portezuelo en manos de Mendoza

“El Río Atuel también es Pampeano”
“NO a Portezuelo en manos de Mendoza”