Nuevo número telefónico del ISS (2954) 383600.

ISS_ENTREGARON RELOJES AL PERSONAL CON 25 O MÁS AÑOS DE SERVICIO

ENTREGARON RELOJES AL PERSONAL CON 25 O MÁS AÑOS DE SERVICIO

 

El Presidente del Instituto de Seguridad Social, Cr. Miguel Tavella, el Vicepresidente Dr. Rubén Mendoza y Directores/as de la institución encabezaron en la jornada de hoy la entrega de relojes al personal con 25 o más años de servicio en la Secretaría General, el Servicio de Previsión Social, el Servicio Médico Previsional y la Dirección de Ayuda Financiera para la Acción Social.

En la primera jurisdicción fueron reconocidos Di Matteo Patricia, Gómez Norma Noemí, Lucero Luis Enrique y Pescatori María Verónica; en el Servicio de Previsión Social, Varela Silvana Marina; en el Servicio Médico Previsional, Arnauti Pablo Daniel Bernardo, Beierbach Adriana Beatriz, Ide Ana Patricia, Ríos Daniela y Tomaso Liliana.

Finalmente en la Dirección de Ayuda Financiera para la Acción Social, recibieron sus relojes Bensi Raúl Eduardo, Ruz Pablo y Nicolás Suárez en nombre de su padre, Suárez Alberto Eduardo.

En el cierre de los actos y antes del tradicional brindis de fin de año, la Directora Graciela López se dirigió al personal de las distintas jurisdicciones para transmitirles los deseos de buenos augurios de las autoridades del ISS.

 

“NO a Portezuelo en manos de Mendoza

“El Río Atuel también es Pampeano”
“NO a Portezuelo en manos de Mendoza”