Nuevo número telefónico del ISS (2954) 383600.

Jornada de sensibilización sobre VIH y otras ITS en el SEMPRE

 

Jornada de sensibilización sobre VIH y otras ITS en el SEMPRE

 

En el marco de las actividades del Foro Presida, se está llevando a cabo en el segundo piso del edificio de SEMPRE una jornada de sensibilización sobre VIH y otras ITS.

La actividad –que fue acordada entre el ISS-SEMPRE y el Programa de VIH Sida perteneciente a la Dirección de Epidemiología del Ministerio de Salud provincial- estuvo dirigida a todo el personal que se desempeña en el ISS.

Consistió en un taller informativo y realización de testeos anónimos y confidenciales para los/las interesados/as. Además las personas pueden acercarse a consultar su esquema de vacunas y completarlo.

En el edificio se expuso además la muestra itinerante de cuadros realizados por mujeres privadas de su libertad, impulsada en el marco del Programa “Mujeres en Contexto de Encierro” y el “Proyecto de Salud Sexual Integral”. Las obras fueron trabajadas en el taller de arte y reciclado del año 2015, que se brinda en las secciones educación y asistencia social de la Unidad Penitenciaria Nº 13 de la ciudad Santa Rosa.

 

“NO a Portezuelo en manos de Mendoza

“El Río Atuel también es Pampeano”
“NO a Portezuelo en manos de Mendoza”