Nuevo número telefónico del ISS (2954) 383600.

Nueva oficina del ISS en la ciudad de Córdoba

 

Nueva oficina del ISS en la ciudad de Córdoba

 

El 3 de junio se oficializó en la ciudad de Córdoba el Convenio de Colaboración Institucional suscripto entre el Ministerio de Desarrollo Social y el Instituto de Seguridad Social de la provincia de La Pampa. Mediante este acuerdo se disponen todos los medios necesarios para que el Instituto pueda prestar sus servicios a los más de 1.400 afiliados que viven en la ciudad de Córdoba, en su amplia mayoría estudiantes.

Estuvieron presentes en el acto la ministra de Desarrollo Social, Fernanda Alonso; el subsecretario de juventud, Pablo Ferrero; el director de las Casas de la Juventud, Nicolás Roó y el secretario general del ISS, Raúl Ortiz, quienes recorrieron las instalaciones de la nueva oficina facilitada por el Ministerio al ISS ubicada en Crisol 168 de la ciudad de Córdoba.
Raúl Ortiz expresó su satisfacción por la firma del convenio porque “permite brindar no solo el servicio de salud sino también ampliar otros, a afiliados que tenga nuestra institución aquí, en Córdoba”. Asimismo, calificó la jornada como muy productiva, “ya que vivimos una época donde los recursos son escasos y esto permite aunar esfuerzos en pos del bienestar de los pampeanos”.

En consonancia con lo manifestado, cabe recordar que estas acciones conjuntas entre el Ministerio de Desarrollo Social y el ISS, se han replicado en las localidades de Intendente Alvear y Rancul, lo que permitió a ambas dependencias del gobierno provincial prestar sus servicios en un espacio compartido, optimizando recursos.

La responsable de dicha oficina es la agente Celeste Deluca y las vías de contacto son: 0351-4692359, 0351-152051765 o bien el email casalapampa_cba@hotmail.com

 

“NO a Portezuelo en manos de Mendoza

“El Río Atuel también es Pampeano”
“NO a Portezuelo en manos de Mendoza”