Nuevo número telefónico del ISS (2954) 383600.

Obras sociales provinciales de todo el país deliberan en Santa Rosa

 Obras sociales provinciales de todo el país deliberan en Santa Rosa

 El próximo viernes 28 de junio se reunirán en Santa Rosa los máximos referentes de las obras sociales provinciales nucleadas en el Consejo de Obras y Servicios Sociales Provinciales de la República Argentina (COSSPRA). El eje de la jornada será la temática convenios de reciprocidad afiliatoria y está prevista la participación de obras sociales provinciales del país.

El encuentro -que tendrá a SEMPRE como anfitrión- será encabezado por el presidente de COSSPRA y del Instituto Provincial de Salud de Salta, Martín Baccaro, con la presencia del ministro de Salud de la provincia de La Pampa, Dr. Mario Kohan, autoridades del Instituto de Seguridad Social y de la obra social pampeana.

En la jornada habrá una exposición acerca de “Gestión Clínica como base en la toma de decisiones sanitarias”, se reunirá la Junta Ejecutiva Ampliada del Consejo y además se deliberará en comisión sobre distintos aspectos de la reciprocidad afiliatoria.

Desde la Junta Ejecutiva de COSSPRA se destacó sobre la temática convocante que “estamos en la búsqueda de caminos que nos permitan plasmar, en materia de afiliación, el trabajo conjunto que venimos desarrollando. Creemos que, en La Pampa, finalmente quedará establecida la modalidad bajo la cual todas las obras sociales provinciales que participamos del Consejo brindaremos cobertura a 7 millones de afiliados en todos los lugares del país”.

“NO a Portezuelo en manos de Mendoza

“El Río Atuel también es Pampeano”
“NO a Portezuelo en manos de Mendoza”