Nuevo número telefónico del ISS (2954) 383600.

Plenario del Consejo Provincial de Adultos Mayores

Plenario del Consejo Provincial de Adultos Mayores

DAFAS presentó Programa de Juego Responsable
La Dirección de Ayuda Financiera para la Acción Social participó la semana pasada de Plenario del Consejo Provincial de Adultos Mayores en la sede de nuestro edificio en Santa Rosa. Por el Programa de Juego Responsable de DAFAS, participaron Bibiana Grabowsky y la Lic. Valentina Staccioli, quienes abordaron los principales lineamientos del Programa de Juego Responsable destinado a Adultos Mayores que integra el eje “salud” del programa de Responsabilidad Social de nuestra dirección.

Participaron también representantes de los centros de jubilados de las diez regiones de la provincia, de los centros CUMELEN, PAMI, ANSES, el Instituto de Seguridad Nacional, DAFAS, SEMPRE, el Ministerio de Desarrollo Social y de Salud de la provincia, el Consejo del Aborigen y la Cámara de Diputados.

La 8º sesión fue encabezada por la ministra de Desarrollo Social, Fernanda Alonso; contó con la presencia del subsecretario de Niñez, Adolescencia y Familia, Juan Pablo Bonino y la directora de Adultos Mayores, Silvia González.

“NO a Portezuelo en manos de Mendoza

“El Río Atuel también es Pampeano”
“NO a Portezuelo en manos de Mendoza”