———–                 El lunes 23 de septiembre de 2019 se pagan beneficios previsionales              ———-

 

Pozo millonario de Telebingo Pampeano

El próximo domingo 25 de agosto los/las pampeanos y pampeanas que elijan Telebingo Pampeano participarán por un pozo acumulado récord en la historia de este juego oficial que comercializa DAFAS-ISS desde hace 17 años: 1.000.000 de pesos a bolilla 41.
El sorteo del domingo tendrá como particularidad la “promo 2×1”, que duplica las chances de ganar porque quienes compren un cartón por 150 pesos, se llevarán dos. Además del pozo millonario, hay bingos de 15.000, 20.000, 25.000 y 250.000 mil pesos, con líneas de 15.000 pesos cada una.
Será televisado por Canal 3, a las 21 horas y se transmitirá en vivo a través de Facebook y Youtube. En tanto, el mismo domingo el Rebingo pondrá en juego 116.000 pesos en premios y el Minitelebingo del jueves 22 de agosto otros 197.000 pesos.
También continúan los sorteos itinerantes de “Telebingo Pampeano te lleva a las Cataratas” que permite participar a distintas localidades de la provincia del sorteo de un viaje al soñado destino turístico. Esta semana el premio se sortea entre los cupones adquiridos en agencias y sub-agencias de Victorica y Santa Isabel.
Telebingo Pampeano es un juego oficial cuyas utilidades tienen destino social, porque son distribuidas trimestralmente entre organismos como Ministerio de Desarrollo Social, Fondo Provincial Educativo, Secretaría de Asuntos Municipales, Ministerio de la Producción, SEMPRE y Servicio de Previsión Social.

Para mayor información, consultar en: www.isslapampa.gov.ar/, sección DAFAS o en el Facebook del Telebingo Pampeano.