Nuevo número telefónico del ISS (2954) 383600.

Préstamos del ISS: interesados de Santa Rosa podrán sacar turnos vía web

Préstamos del ISS: interesados de Santa Rosa podrán sacar turnos vía web

 

Desde el próximo 1° de junio estará operativo en la web www.isslapampa.gob.ar un botón para que todos los interesados en obtener los préstamos del Instituto de Seguridad Social, puedan solicitar los turnos de manera online. La medida será implementada para afiliados del ISS con residencia en la ciudad de Santa Rosa, en tanto que en localidades del interior los turnos se continuarán otorgando en delegaciones, agencias comunales y municipalidades.

El “turnero” estará accesible para los usuarios dentro de la sección “Caja Previsional” con el nombre de “Turnos préstamos”. Allí se solicitará el número de CUIL y email, se podrá elegir día y horario disponible para acceder al turno y se enviará al correo personal un comprobante con esta información y un recordatorio 24 horas antes.

Los interesados podrán consultar el botón de turnos desde cualquier PC o Smartphone. No obstante esto, se continuarán otorgando turnos a quienes lo soliciten personalmente en la sede del Servicio de Previsión Social (SPS), en Santa Rosa.

La atención de solicitudes, para el mes de junio, se desarrollará del 10 al 25 de junio. Desde el SPS se recuerda que se mantienen vigentes los requisitos y condiciones para acceder a un préstamo, que pueden ser consultados en www.isslapampa.gob.ar/sps-inicio/

“NO a Portezuelo en manos de Mendoza

“El Río Atuel también es Pampeano”
“NO a Portezuelo en manos de Mendoza”