SEC_GRAL_Autoridades

 Autoridades


 

Secretario General: Raúl Eduardo Ortiz
Es el responsable de la Secretaría General, tiene la función de coordinar las acciones emanadas del Directorio y Presidencia, con cada una de las jurisdicciones que integran el I.S.S., controlando la formalidad de los actos que deban ser sometidos a consideración de las mencionadas autoridades, entendiendo en todo lo relacionado con Despacho General y movimientos de fondos de la Jurisdiccional a su cargo a través del Departamento Habilitación.
Asimismo coordina a través del Departamento Servicios Generales la higiene, seguridad y mantenimiento de los distintos edificios que posee el Organismo.
Le depende directamente el Subsecretario Administrativo, con quien planifica las acciones a desarrollar en el interior de la provincia.

. Pellegrini nº 285 -3º Piso- Santa Rosa (6300)
. Tel.: 433974 Int. 8602
. E-mail: secgral@secgral.isslp.gov.ar

 

Subsecretario Administrativo: Ruben Daniel Mendoza
El titular del cargo colabora en forma directa con el Secretario General, además debe, a través del Departamento Personal, efectuar un control sobre todos los agentes que se desempeñan en el Organismo (cumplimientos de horario, licencias, franquicias, sanciones, etc.), y llevar adelante una planificación de las políticas institucionales de RR.HH.
Asimismo, por intermedio del Departamento Mesa General de Entradas debe resguardar la regularidad de todo el movimiento de expedientes y documentación que ingrese y salga del Instituto.
Tiene a su cargo las siete Delegaciones y tres Oficinas del I.S.S., además de coordinar la relación con las dieciocho Agencias Comunales, logrando de esta forma la presencia institucional en toda la provincia de La Pampa, C.A.B.A. y en la Ciudad de Córdoba.

. Pellegrini nº 285 -2º Piso- Santa Rosa (6300)
. Te.: 433974 Int. 8673
. E-mail: subsecretaria@secgral.isslp.gov.ar

 

Titular de la Unidad de Auditoría Interna: Cra. María Soledad Sierra
Realizar el control de gestión y de las operaciones contables, financieras y administrativas que efectúen las siguientes dependencias del Organismo: Servicio de Previsión Social, SEMPRE, Dirección de Seguros, DAFAS y Secretaría General. Es una función independiente establecida como un servicio a la institución para examinar y evaluar sus actividades.
Su meta es ayudar a estas Jurisdicciones del Organismo en el cumplimiento efectivo
de sus responsabilidades, propendiendo a que exista un ambiente de control adecuado, en el cual se identifiquen los principales riesgos, se monitoreen en forma permanente y se encuentre asimilado y aplicado el concepto de Control como función Gerencial.
A tal efecto se les proporcionará análisis, valoraciones, recomendaciones, consejos e información, relativos a las actividades revisadas.
Los procesos de gestión de las Jurisdicciones son auditados por la Auditoría Interna, la cual examina sí los procedimientos son correctos y si las distintas áreas involucradas cumplen con ellos, verificando además si los objetivos y metas del organismo han sido alcanzados.

 

. Pellegrini nº 385 -7º Piso- Santa Rosa (6300)
. Tel.: 433974 Int. 2251 – 8574
. E-mail: auditoriacontable@secgral.isslp.gov.ar

 

Coordinador General de Asesoría Letrada: Dr. Pablo Luis Girard
Interviene en todo lo relacionado con los aspectos jurídicos de la actividad institucional, por expreso pedido de las áreas.
Asimismo, efectuará un control jurídico previo de todas las Resoluciones de Presidencia y Directorio, Sumarios Administrativos, Disposiciones y todo acto resolutivo en el que sea requerida su opinión.
Por otra parte es quien ejerce ante los Tribunales competentes, las acciones judiciales en que el I.S.S. sea parte o tenga algún interés, siempre que no corresponda la intervención de Fiscalía de Estado.

 

. Pellegrini nº 385 -4º Piso- Santa Rosa (6300)
. Tel.: 433974 Int. 8545
. E-mail: asesoria@secgral.isslp.gov.ar

 

 

 

 

[advps-slideshow optset=”15″]