Nuevo número telefónico del ISS (2954) 383600.

Semana del Agua en DAFAS-ISS

 

Semana del Agua en DAFAS-ISS

Se expone muestra “El derecho humano al agua”

Con motivo de conmemorarse el 22 de marzo el Día Mundial del Agua y el próximo 31 el Día Nacional del vital recurso, DAFAS expone hasta el 4 de abril la muestra “El derecho humano al agua” en las vidrieras del Instituto de Seguridad Social, en Pellegrini y 9 de Julio de la ciudad de Santa Rosa.

Las tomas, que integran el archivo fotográfico de la Secretaría de Recursos Hídricos de la provincia, corresponden a la 1ª Remada Oficial del Atuel (octubre de 2017), el Puente de los Vinchuqueros (febrero de 2018), Río Colorado a la altura de La Adela (2003), Arroyos del Río Atuel (años ’79 y ’80), Jagüel inundado por el regreso del río (1978), Puente sobre Río Salado y ruta nacional 143 (1978), Tomas aéreas del Nihuil aguas abajo y pobladores del oeste pampeano (fines de los ’70), el cauce del Río Salado-Chadileuvú (1973) y pesca en Laguna La Dulce (1940).

El acceso al agua como recurso indispensable para la vida, es un derecho humano que todas/os tenemos. Por eso DAFAS considera propicias las fechas para adherir y reivindicar los derechos pampeanos sobre los ríos interprovinciales.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

“NO a Portezuelo en manos de Mendoza

“El Río Atuel también es Pampeano”
“NO a Portezuelo en manos de Mendoza”