Nuevo número telefónico del ISS (2954) 383600.

Sempre_ASISTENTES DOMICILIARIOS

ENTREGARON CERTIFICADOS A NUEVOS ASISTENTES DOMICILIARIOS DE SANTA ROSA

El Concejo Deliberante local fue escenario del segundo acto de entrega de certificados del curso de Asistentes Domiciliarios para Adultos Mayores y Personas con Discapacidad, propuesto por el Instituto de Seguridad Social a través del SEMPRE y la UNLPam.

El acto fue encabezado por el Vicerrector de la UNLPam, Mg. Hugo Alfonso, junto a la Secretaria de Cultura y Extensión Universitaria, Dra. Ana María Rodríguez y la Secretaria Académica, Esp. María Ester Folco; además de representantes del Instituto de Seguridad Social (ISS) como la Directora Cristina Nemesio; la Gerente de Prestaciones del SEMPRE, Dra. Cecilia Contard; la jefa del Servicio Social de la obra social, Lic. María Inés Felice y la médica auditora Carolina Piombi.

Un emotivo momento vivieron las 76 personas de Santa Rosa que recibieron sus certificados tras completar la capacitación que se dictó en el edificio de la UNLPam, desde agosto hasta noviembre de este año.

Al momento de los discursos, Alfonso resaltó la importancia de este espacio de capacitación y jerarquización de la actividad de los asistentes domiciliarios, mientras que Felice felicitó a los participantes y les encomendó especialmente ejercer sus tareas con “compromiso, respeto y responsabilidad hacia la persona para la cual están trabajando”.

Luego de la entrega de certificados, las autoridades junto a los nuevos asistentes domiciliarios, sus familiares y amigos intercambiaron experiencias y compartieron un ágape.

 

“NO a Portezuelo en manos de Mendoza

“El Río Atuel también es Pampeano”
“NO a Portezuelo en manos de Mendoza”