Acreditar antigüedad

DOCUMENTACIÓN QUE SE REQUIERE PARA SOLICITAR RECONOCIMIENTO DE SERVICIOS:

1.- Cumplimentar los formularios de práctica:

• Gratuidad de la gestión.  ( descargar)

• Solicitud de Reconocimiento de Servicios.  ( descargar)
2.- Discriminación mensual de haberes percibidos, excluido S.A.C. y toda bonificación que no sufra aportes jubilatorios extendida por el empleador, durante el período que pretende reconocer.

3.- Del documento de identidad fotocopia de fs. 1 y 2 y donde se consigna el último domicilio.

4.- De corresponder: certificado de defunción y del certificado que acredite el vínculo con la persona fallecida.

5.- Si el Reconocimiento corresponde a tareas diferenciadas, se adjuntará la constancia del empleador que certifique las tareas realizadas, indicando altas y bajas, si las hubiere, con el correspondiente encuadre legal.

6.- Si se trata de servicios policiales, la información correspondiente de Jefatura de Policía sobre situación de revista (altas, bajas, disponibilidades, pasivas, etc.)

 

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