Nuevo número telefónico del ISS (2954) 383600.

Todo lo que hay que saber sobre el Calendario de Vacunación

Todo lo que hay que saber sobre el Calendario de Vacunación

Cuando nos vacunamos, protegemos nuestra salud, la de quienes viven y trabajan con nosotros y la de nuestra comunidad. Entre todos/das, podemos contribuir a frenar muchas enfermedades.

 

Calendario Nacional de Vacunación

Todas las vacunas del Calendario Nacional son obligatorias, gratuitas y se aplican en los vacunatorios, centros de salud y hospitales públicos del país.
Si bien el mayor número de dosis y vacunas se administra durante la niñez, nuestro calendario incluye la administración de vacunas durante todas las etapas de la vida, además de contemplar situaciones epidemiológicas particulares.

¿Por qué es importante estar vacunados?

Porque es una de las principales medidas para prevenir un conjunto de enfermedades que pueden ser graves para nuestra salud.
Es nuestra responsabilidad y obligación que nos apliquemos las vacunas que nos corresponden durante todas las etapas de la vida, para evitar enfermarnos y contagiar a nuestra familia y otras personas.

Descargá el calendario de vacunación en: https://www.argentina.gob.ar/sites/default/files/salud_vacunas_calendario_nacional_vacunacion_2017.pdf

Fuente: www.argentina.gob.ar/salud

“NO a Portezuelo en manos de Mendoza

“El Río Atuel también es Pampeano”
“NO a Portezuelo en manos de Mendoza”