Nuevo número telefónico del ISS (2954) 383600.

Ya funciona Oficina del ISS en Intendente Alvear

Ya funciona Oficina del ISS en Intendente Alvear

Desde principios de esta semana abrió sus puertas una nueva Oficina del Instituto de Seguridad Social de la provincia, locación que es compartida con la subdelegación zona norte del Ministerio de Desarrollo Social de La Pampa. Está ubicada en calle 25 de Mayo Nº 1059 de aquella localidad y se encuentra a cargo de Mariano Vasallo.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Los/las interesados/as en realizar trámites pueden acercarse personalmente, comunicarse al teléfono (02302) 481025 o escribir al email alvear@delegaciones.isslp.gov.ar. La oficina es compartida con el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, como parte de una estrategia conjunta de descentralización que tiene como objetivo acercar ambas instituciones y sus servicios a la gente.

La nueva dependencia cuenta con conectividad para iniciar y consultar trámites en el día y efectuar autorizaciones en el momento, mejorando notablemente el servicio que se le brinda a los/las afiliados/as, quienes podrán realizar trámites relacionados al Servicio de Previsión Social, Servicio Médico Previsional, DAFAS y la Dirección de Seguros.

Los trabajos de refacción fueron realizados por empresas de la localidad y en gran parte por personal de Servicios Generales dependiente de la Secretaría General del ISS.

“NO a Portezuelo en manos de Mendoza

“El Río Atuel también es Pampeano”
“NO a Portezuelo en manos de Mendoza”