Nuevo número telefónico del ISS (2954) 383600.

Asumieron autoridades del ISS

Asumieron autoridades del ISS, entre otros funcionarios designados en la provincia

Encabezado por el gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, se llevó a cabo en el Auditorio del Centro Cultural Medasur este miércoles 11 de diciembre el acto de entrega de decretos a los y las funcionarios/as designados/as en todas las áreas del Gobierno Provincial.
Entre otros, recibieron sus designaciones el presidente del ISS, Cr. Miguel Tavella; el vicepresidente Dr. Rubén Mendoza y el vocal en representación del Gobierno Provincial en el Directorio del ISS, abogado Fernando Sánchez.
Durante el multitudinario acto de asunción los diversos funcionarios designados para cumplir funciones dentro de los organismos internos del Poder Ejecutivo Provincial, recibieron los decretos de designación de manos del primer mandatario, Sergio Ziliotto, como así también de los titulares de las diversas carteras que integran el gabinete.
El gobernador agradeció especialmente la presencia “a los familiares de mis funcionarios y decirles que lamentablemente vamos a seguir quitándole espacio a la familia, pero estarán trabajando por la provincia de La Pampa, algunos ya lo hacen, otros empiezan mañana”.
“Hoy completamos este equipo de trabajo que me va a acompañar en la gestión y todos debemos entender, que todos somos importantes. Seguramente yo tengo la mayor de las responsabilidades, los pampeanos necesitan de todos nosotros. Hoy termina lo que es un espacio de festejo, mañana nuevamente el trabajo. Yo les pido humilde pero encarecidamente de que cada vez que tomen un expediente, una decisión y que hagan una acción piensen lo privilegiados que somos, porque tenemos en nuestras manos dar la respuesta a muchos pampeanos que la están pasando mal. Creo que ese es el gran desafío entender que somos servidores públicos, absolutamente todos”, resaltó ante un auditorio colmado de asistentes.

“NO a Portezuelo en manos de Mendoza

“El Río Atuel también es Pampeano”
“NO a Portezuelo en manos de Mendoza”