Con la presencia de Rubén Mendoza, vicepresidente del Instituto de Seguridad Social (ISS), a cargo de la Presidencia y el Gerente de DAFAS Cr. Jorge Payeras, se concretó días atrás y de manera remota la Auditoría de la Etapa 1 del proceso de implementación del Referencial Normativo N° 19 ALEA-IRAM en la Dirección de Ayuda Financiera para la Acción Social (DAFAS).

Del encuentro participaron también los subgerentes de DAFAS, CP Adrián Peppino y Laura Iglesias, además de los integrantes del resto del equipo de trabajo: Cra Pamela Loustaunau (Departamento Financiero), Eduardo Bensi (Departamento de Sistemas), Cra Ana Laura Guzmán (Departamento Lavado de Activos), Bibiana Grabowsky (Departamento Despacho y Secretaría) y la Lic Valentina Staccioli del Programa de Juego Responsable.

Fueron parte de la reunión virtual, los auditores Mariela Acosta y Rodrigo Moreno, integrantes de la Unidad de Gestión de la Calidad de ALEA, junto el Director Ejecutivo de la Asociación.

Desde el año pasado, DAFAS con el acompañamiento del Directorio del ISS avanza en el diseño e implementación de un Sistema de Gestión de Calidad (SGC) en base al Referencial Normativo IRAM-ALEA Nº 19, normativa que está planteada para Organismos Públicos Reguladores y Administradores de Juegos de Azar y Organizaciones Privadas Autorizadas para la Explotación del Juego de Azar.