Nuevo número telefónico del ISS (2954) 383600.

Brindis y entrega de relojes 2018

 

Brindis y entrega de relojes 2018

 

Encabezados por el Presidente del Instituto de Seguridad Social, Cr. Miguel Tavella, el Vicepresidente Dr. Rubén Mendoza, integrantes del Directorio y autoridades de cada una de las jurisdicciones del ISS, se realizaron el viernes 28 de diciembre los tradicionales brindis de fin de año en los edificios de DAFAS, SEMPRE y sede central.

En la ocasión además se entregaron reconocimientos a los/las agentes que cumplieron 25 años de servicios. El presidente del ISS, Miguel Tavella, tomó la palabra para transmitir los buenos augurios de la institución al personal y sus familias con motivo de las fiestas de fin de año.

En DAFAS la trabajadora reconocida por sus 25 años de servicio fue Clarisa Luchelli; en SEMPRE correspondieron relojes a Claudio Javier Capristo; Gabriela Liliana Tempesta; Nery Omar Muñoz; Gustavo Manuel Carrascal; Pablo Fabián Becerra; María Gabriela Wander; Silvina Fabiana Castañeira; Juan Carlos González; Walter Sergio Scoles; Silvina Beatriz Aquino; Olga Ana Lía Funes; María Mabel Martin y Verónica Maricel Denda.

En tanto que en la Secretaría General fueron para Juan Carlos Lezcano y Luis Alberto Muletti. Finalmente en el Servicio de Previsión Social fueron para Laura Marcela Gautero; Pablo Javier Rodríguez y Juana Esther Palermo (adscripta en Casa de La Pampa).

 

“NO a Portezuelo en manos de Mendoza

“El Río Atuel también es Pampeano”
“NO a Portezuelo en manos de Mendoza”