En cumplimiento de la medida sanitaria de aislamiento social dispuesta por el gobierno nacional, en SEMPRE trabajamos en la atención de nuestros afiliados priorizando su salud. Utilice nuestros medios electrónicos y telefónicos para resolver sus trámites y consultas. A quedarse en casa para cuidarnos entre todos del COVID-19.


Los controles preventivos ya se encuentran cargados en el sistema para que el profesional y su secretaria puedan visualizarlo directamente en el consultorio.

  • Control embarazo, puerperio y primer mes de vida del recién nacido: Envíe foto de certificado médico con fecha probable de parto a Planes Especiales.
  • Control recién nacido: Se gestiona a través de afiliaciones una vez afiliado el niño.

En 48 horas recibirá el detalle de las prestaciones que incluye el plan, SERIE y N° de esta.

  • Primera vez: envíe laboratorio con los valores de glucemia y hemoglobina glicosilada con la que fue diagnosticado. –
  • Renovación: envíe informe de los todos los estudios que se realizó con esta chequera.

En 48 horas recibirá el detalle de las prestaciones que incluye el plan, SERIE y N° de esta.

Envíe resultado de la biopsia. (si hubiera nuevas biopsias enviar para ampliar las prestaciones)

En 48 horas recibirá el detalle de las prestaciones que incluye el plan, SERIE y N° de esta.

  • Primera vez: envíe planilla completa por profesional (acceso a planilla de celiaquía para impresión ver en formularios/medicamentos) y resultados de biopsia.
  • Renovación: envíe certificado médico en octubre.

Formulario: Pacientes Celíacos

  • Primera Vez:
    – Indicación del tratamiento
    – Informe del profesional que realiza la rehabilitación.
    – CERTIFICADO de DISCAPACIDAD (CUD)
  • Renovación:
    – Indicación médica del tratamiento.
    – Informe del Terapista

Dentro de los 10 días hábiles recibirá el detalle de las prestaciones autorizadas con su respectivo n° de autorización.


     

    CONTACTO

    E-mail: planes_especiales@sempre.isslp.gov.ar

    Whatsapp: 2954 828549

    Teléfono: (2954) – 433974 opción 2 SEMPRE opción 5

    • Recuerde enviar siempre foto de su CREDENCIAL SEMPRE.
    • Consigne en el asunto del mail APELLIDO y NOMBRE del paciente.
    • Consigne dentro del mail todos sus datos de contacto: n° de teléfono móvil, fijo, dirección, e-mail.