Nuevo número telefónico del ISS (2954) 383600.

Campaña de vacunación contra la gripe y el neumococo

 
El Servicio Médico Previsional (SEMPRE) informa que el próximo 01 de abril de 2022 comienza, de manera conjunta con el Ministerio de Salud de la Provincia y el Colegio Farmacéutico de La Pampa, la campaña de vacunación contra la gripe y el neumococo.
La vacuna antigripal será aplicada a afiliadas y afiliados del SEMPRE en las farmacias adheridas a la Obra Social, a quienes se encuentren dentro de los siguientes grupos:
* Niñas y niños mayores de 24 meses y adultas y adultos hasta 64 años con patologías de riesgo (enfermedades inmunológicas, diabetes, oncológicos, obesidad, enfermedad respiratoria, cardíaca, VIH, etc.), con indicación médica.
* Adultos mayores de 65 años (no requiere indicación médica)
Niños entre 6 y 24 meses, embarazadas, puérperas y personal de salud y policial, deberán vacunarse en los Centros de Salud dependientes del Ministerio de Salud de la provincia de La Pampa.
La vacuna antineumococo será aplicada en los Centros de Salud dependientes del Ministerio de Salud de la provincia de La Pampa de acuerdo al calendario o con orden médica. En caso que se requiera la aplicación de ambas vacunas, deberá realizarse en los citados centros públicos.
Por consultas comunicarse a los teléfonos:  0800-999-7949 o 2954-433974 (opción 2 SEMPRE y opción 8)
 
Haga click aqui para ver el listado de farmacias habilitadas.

 

“NO a Portezuelo en manos de Mendoza

“El Río Atuel también es Pampeano”
“NO a Portezuelo en manos de Mendoza”