Nuevo número telefónico del ISS (2954) 383600.

 

Autoridades

 

Gerente C.P.N. Jorge H. Payeras
(02954) 433974 – int8521

Subgerenta Comercial y de Juegos María Laura Iglesias
(02954) 433974 – int8522

Subgerente Administrativo y Contable C.P.N. Adrián A. Peppino
(02954) 433974 – int8511

Jefa de Departamento Secretaria y Despacho a cargo Lis Araceli Abbona
(02954) 433974 – int8520

Jefa de Departamento Comercial Nancy Viviana Guerra
(02954) 433974 – int8524

Jefe Departamento Control de Juegos Sistematizados Carlos Ariel Argañaraz
(02954) 433974 – int8527

Jefe Departamento Otros Juegos Jorge Blas Fiddiemi
(02954) 433974 – int8526

Departamento Prevención de Lavado de Activos C.P.N. Ana Laura Guzmán
(02954) 433974 – int8510

Jefa Departamento Financiero C.P.N. Pamela Loustaunau
(02954) 433974 – int8513

Jefa de Departamento Compras y Bienes Patrimoniales C.P.N. Laura D. Herrera
(02954) 433974 – int8514-8515

Jefe Departamento Contable C.P.N. Marcelo Silvera
(02954) 433974 – int8516-8517

Jefe Dpto. Relación con Agentes Oficiales Juan José Giusti
(02954) 433974 – int8562 o (02954) 411819

Jefe de Departamento Sistemas Raúl Eduardo Bensi
(02954) 433974 – int8561o (02954) 411818

Jefa de Departamento Mesa de Entradas a cargo Liliana Rut Alvarez
(02954) 433974 – int8500

 

 

Misión


 

Generar, regular y optimizar los recursos del estado provenientes del juego de azar en la provincia de La Pampa, a través de una gestión orientada a la calidad, contribuyendo al desarrollo de nuestra sociedad.

 

Visión


 

Ser una Institución Pública comprometida con el juego responsable; promoviendo una gestión basada en valores de transparencia, solidaridad, innovación, eficiencia y responsabilidad social.

 

 

Valores


 

  • Compromiso: respondemos por nuestras acciones, comprometiéndonos a evitar desvíos en los procesos y tareas.
  • Transparencia: buscamos crear un clima de confianza y transparencia, propiciando el diálogo en la organización.
  • Innovación: promovemos sistemas de actualización permanente y fomentamos un ambiente que propicie la generación de ideas, a fin de adaptarnos al entorno cambiante.
  • Eficiencia: planificamos de manera eficiente, controlando los procesos, ajustando los recursos y los tiempos de ejecución a los objetivos organizacionales, teniendo como eje a las partes interesadas y centrándonos en la calidad del servicio.
  • Solidaridad y Responsabilidad Social: promovemos criterios de responsabilidad social en los ámbitos de nuestra incumbencia como herramienta para consolidar la sustentabilidad del conjunto a través de la promoción de buenas prácticas, mejorando de ese modo la convivencia social y consolidando la cohesión de la comunidad a través de políticas del estado.
  • Gestión de calidad: procuramos optimizar todos los procesos a fin de cumplir con las expectativas y necesidades de los grupos de interés, enfocando en ellos la mirada del trabajo diario.

 

 

Objetivos Estratégicos


 

  • Propiciar un servicio de calidad al cliente apostador. Brindar al cliente apostador una adecuada atención en la red de comercialización que propicie una experiencia lúdica, saludable y responsable para el mismo, tendiente a su fidelización.
  • Satisfacer las expectativas de las partes interesadas. Propiciar un modelo de gestión participativo que involucre a las partes interesadas permitiendo cumplir con sus expectativas.
  • Fortalecer la comunicación y capacitación de los recursos humanos. Potenciar la comunicación interna de la organización permitiendo el conocimiento de los procesos y decisiones de la misma. Garantizar la capacitación de las personas adecuándolas a las necesidades y desarrollo de la DAFAS.
  • Promover la mejora constante de la red de comercialización apoyado en un modelo innovador y eficiente de gestión comercial.
  • Desarrollar un plan de comunicación integral con las partes interesadas que permita un vínculo dinámico con las mismas para optimizar el desarrollo de actividades de interés común.
  • Garantizar recursos tecnológicos adecuados y actualizados para el desarrollo de nuestra actividad propiciando la mejora continua en la calidad del servicio a los clientes apostadores, los procesos internos de gestión y la relación con las
    partes interesadas, teniendo en cuenta pautas de sustentabilidad y cuidado del medio ambiente.
  • Implementar y sostener un sistema de gestión de calidad. Promover la cultura de la calidad dentro de nuestra organización adquiriendo herramientas específicas para implementar y mantener el sistema de gestión de calidad y lograr las certificaciones.
  • Difundir el juego Responsable. Desarrollar un programa anual de Juego Responsable que involucre a todas las áreas de competencia e incluya prevención, atención y tratamiento de personas afectadas por el juego problemático.
  • Desarrollar un Programa de Responsabilidad Social. Planificar y gestionar proyectos colectivos de desarrollo sustentable, economía del bien común y acciones vinculadas a la Responsabilidad Social, conjuntamente con las Organizaciones incluidas en nuestro Programa.
  • Controlar, denunciar y consolidar herramientas que nos permitan combatir el juego ilegal.Destinar recursos y esfuerzos para prevenir el juego ilegal, generando canales para la recepción de denuncias anónimas y su derivación en la correspondiente denuncia penal, dando cumplimiento al artículo 301 bis del Código Penal, a fin de desarticular organizaciones ilegales que se llevan recursos que le corresponde al Estado Provincial.
  • Prevenir el lavado de activos y la financiación del terrorismo. Definir procesos y asignar los recursos necesarios para garantizar nuestra acción como sujeto obligado, coordinando esfuerzos con la red de comercialización.

 

 

Certificado de Sistema de Gestión de calidad Ref.: 19-2018-101 IRAM y Certificado de Juego Responsable WLA 

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“NO a Portezuelo en manos de Mendoza

“El Río Atuel también es Pampeano”
“NO a Portezuelo en manos de Mendoza”