Nuevo número telefónico del ISS (2954) 383600.

En el marco del 10° aniversario del Programa de Responsabilidad Social de la Dirección de Ayuda Financiera para la Acción Social (DAFAS), durante todo el mes de abril del 2022 se recibirán trabajos para participar del 10° Concurso de fotografía digital “Emprendedoras/es en acción”.

En esta nueva edición organizada en coincidencia con el 37 aniversario de la institución, los/las participantes deberán presentar fotografías referidas al trabajo de emprendedoras/es, artesanas/os, manualistas, que reflejen momentos de elaboración y venta de sus productos, servicios o producciones de sus oficios, desde una mirada que destaque el rol de estas economías del bien común y los valores que éstas representan, entre otros la solidaridad, la cooperación, la iniciativa y la revalorización cultural.

En concordancia con el eje “Nos comprometemos con la economía del bien común” del Programa anual de Responsabilidad Social, el objetivo es promover en las y los participantes la reflexión acerca de la importancia del trabajo que realizan estas trabajadoras/es de la economía social.

El plazo de recepción de trabajos será hasta el 30/04/2022, en el  email concursosdafas@gmail.com. Las fotos premiadas y seleccionadas serán dadas a conocer el 15 de mayo de 2022, en el programa del Telebingo Pampeano que se transmite por Canal 3.

CATEGORÍAS. Se podrán participar de acuerdo a la edad en dos categorías: adolescentes de 12 a 18 años y fotógrafos/as aficionados/as mayores de edad, en ambos casos con residencia en la provincia de La Pampa.  Se distribuirán 84.000 pesos en premios, entre ambas categorías.

Los interesados en realizar consultas podrán escribir al e-mail concursosdafas@gmail.com. Además las bases y condiciones estarán publicadas en el sitio www.isslapampa.gob.ar, sección DAFAS/concurso fotográfico.

“NO a Portezuelo en manos de Mendoza

“El Río Atuel también es Pampeano”
“NO a Portezuelo en manos de Mendoza”