Nuevo número telefónico del ISS (2954) 383600.

La Dirección de Ayuda Financiera para la Acción Social (DAFAS) seleccionó a las y los niños que obtuvieron premios en el primer concurso de relatos “Conectando a mi familia”, un certamen de escritura organizado en el Mes de la Niñez que tuvo como objetivo promover la reflexión acerca del uso positivo de los dispositivos tecnológicos en la familia.

Categoría 1 (de 1° a 3er grado):
1er premio: Relato N° 79, de Emma Clatt Funkner de 2do grado del Colegio Santo Tomás (Santa Rosa), escuela que también obtiene un monto de 30.000 pesos para destinar a compra de material didáctico.
2do premio: Relato N° 78, de Octavio Eduardo Luna de 3er grado Escuela N° 28 (Maisonnave).
3er premio: Relato N°84, de Romina Muriel Villegas de 3er grado Escuela N° 260 (Chos Malal).
Mención Especial: Relato N° 65, de Ian Domínguez de 3er grado Escuela N° 230 (Trenel).

Categoría 2 (de 4 a 6° grado):
1er premio: Relato N° 18, de Saira Maricel Luna de 6to grado Escuela N° 28 (Maisonnave), escuela que también obtiene un monto de 30.000 pesos para destinar a compra de material didáctico.
2do premio: Relato N° 9, de Tomás Alvarez Ríos de 6to grado Escuela N° 62 (Toay).
3er premio: Relato N° 12, de Romina Anahí Herrero de 5to grado Escuela N° 111 (General Pico).
Mención Especial: Relato N° 20, de Simona Nieto de 5to grado Escuela N° 17 (Intendente Alvear).

DAFAS agradece a cada una de las escuelas de la provincia que se sumaron a la actividad, a las familias pampeanas que posibilitaron la participación de sus hijas e hijos y al jurado del certamen que estuvo integrado por las directoras y el director del ISS Mirta Gemignani, Teresa Hellbusch y Claudio Burgos, Stella Marys Gamba (Escritora), Roberto Llanos (escritor, agenciero retirado), Valentina Staccioli (Lic. en Psicología-Programa de Juego Responsable), Berta Audisio y Norma Beneitez (en representación del personal de DAFAS).

“NO a Portezuelo en manos de Mendoza

“El Río Atuel también es Pampeano”
“NO a Portezuelo en manos de Mendoza”